dimarts, 27 de setembre de 2016

Som diferents, no indiferents!!!











¡CONCURSO ONCE: ACTIVA A TU AULA CONTRA EL ACOSO!

Ya está en marcha el 33 Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación. Este año bajo el lema “SOMOS DIFERENTES, NO INDIFERENTES. Activistas contra el acoso”, os proponemos participar y formar parte activa de la solución para una realidad que afecta a niños con y sin discapacidad: el acoso escolar. Queremos ayudaros a conectar con vuestros alumnos desde el dialogo y el respeto enseñándoles a prevenir, detectar y actuar en grupo ante las diferentes situaciones de acoso.

Todos los materiales del concurso han sido desarrollados por el Equipo de Investigación del Departamento de Psicología Evolutiva y Educación de la Universidad de Murcia. Además están adaptados al currículo escolar para que podáis trabajarlo en el aula a través de las diferentes Competencias Básicas.


Y para celebrar esta nueva edición, la ONCE te invita a seguir en directo el 1 de octubre en la página web del concurso, la Jornada de reflexión y acción contra el acoso escolar. De la mano de César Bona, Paco Bezerra, Carlos Represa y Fuensanta Cerezo, aprenderemos a detectar y afrontar el acoso desde diferentes perspectivas.


¡APUNTA A TU CLASE YA!
También puedes solicitar más información sobre los materiales educativos, los eventos que estamos preparando y todo lo que os ofrece el concurso en:


WWW.CONCURSOESCOLARONCE.ES




















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada